En el marco de la misión A Toda Vida Venezuela y cumpliendo lineamientos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana, fueron desplegados en el municipio Anaco a través de un gran operativo, más de 110 funcionarios de la Policía Municipal en diversos sectores de la localidad.
El Director de la institución policial, David Rodríguez, en compañía del jefe de investigación y el jefe de la división de patrullaje, informó a los medios de comunicación que, “cumpliendo ordenes del ciudadano alcalde Francisco Solórzano y para seguir brindando y generando seguridad a toda la comunidad anaquense, se desplegó este amplio operativo por toda la municipalidad”.
Puntualizó la fuente, que para el desarrollo del mismo fueron utilizadas 10 unidades vehiculares y 18 motos, así como más de 110 efectivos policiales pertenecientes a las diversas brigadas del cuerpo policial.
Entre los sectores que fueron visitados con el gran operativo se encuentran; Inavi, San Rafael, San Simón, Lomas de Altamira, El Progreso, Bicentenario, La Esperanza, Las Parcelas Dos, Fernández Padilla, Valle Lindo A y B, Chacaito, las avenidas Zulia, Los Pilones, Portuguesa, así como algunos centros nocturnos, entre otros.
De igual manera fueron chequeados alrededor de 300 personas en los diferentes sectores y establecimientos que se encontraban abiertos, logrando de esta forma hacer cumplir con cada una de las leyes que se encuentran vigentes en la municipalidad, para continuar brindándoles seguridad a todos los ciudadanos.
Enfatizó Rodríguez, que los operativos se continuarán llevando a cabo en toda la entidad gasífera, atendiendo cada una de las solicitudes de los residentes, demostrando que la policía municipal se encuentra al servicio de la ciudadanía así como garantizan el cumplimiento de los derechos humanos de las personas sin ningún tipo de distinción social o tendencia política.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]