El próximo martes 2 de octubre, el aspirante a la presidencia Henrique Capriles Radonski realizará un acto para el cierre de su campaña en el estado Anzoátegui en la Av. Jorge Rodríguez (Intercomunal) en Barcelona, a las 03:00 de la tarde.
El candidato a la gobernación y jefe de campaña regional del aspirante a Miraflores, Antonio Barreto Sira, indicó que se escogió la arteria vial más importante de la conurbación de la zona norte del estado, en la cual aspiran reunir 50 mil personas, por significar un “gran reto” que servirá para demostrar “el gran triunfo de Capriles en el oriente del país”.
“El 2 de octubre iniciaremos la fiesta de la victoria con la presencia del próximo presidente de los venezolanos, Henrique Capriles, a quien le retribuiremos las 9 visitas que ha hecho a la entidad con la masiva presencia del pueblo anzoatiguense”, acotó Barreto.
Barreto Sira, acompañado del jefe de campaña del municipio Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli; la secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Veruska Padrón y el coordinador regional del Comando Venezuela, Gustavo Marcano, aseguró que convertirán esta celebración en “una gran victoria electoral el 7 de octubre”.
El vocero del Comando Venezuela Regional precisó que la tarima principal estará ubicada a la altura de la parada del vivero Las Rosas, se dispondrán siete puntos de concentración en Santa Eulalia, Vistamar, Fundación Mendoza, Colinas del Neverí Rotary Club, Casa del Abuelo y Plaza Mayor, para facilitarles el acceso a los habitantes de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Guanta quienes podrán caminar hasta el punto de reunión, donde participarán agrupaciones musicales locales y nacionales.
Todo listo
El aspirante al Palacio de los Jardines refirió que ya fue recibida por la alcaldía capitalina la notificación donde se participan los detalles técnicos y el despliegue organizativo del evento que comenzará a realizarse desde el 1ro de octubre en la noche.
Ante las últimas agresiones de las que han sido víctimas voceros y representantes de organizaciones políticas opositoras, Barreto pidió cordura y respeto. “Rechazamos los ataques a nuestros militantes y hacemos un llamado a los violentos a que cesen sus agresiones (…) Que no haya miedo en la población, hoy no nos queda duda de nuestro triunfo, huele a victoria y el 8 de octubre habrá un nuevo amanecer que estamos seguros que será de reconciliación nacional”.
[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]