Julio Borges: «La campaña de la campaña de Henrique Capriles Radonski es contundente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges desmintió los señalamientos que este miércoles hiciera el jefe del Comando Carabobo acerca de un supuesto correo electrónico que habría enviado el líder de la tolda amarilla a un analista político fuera del país.

1

“Lo primero que tengo que decir es que la cuenta que dan es una cuenta que no existe, ni tengo cuenta de correo alguno que sea [email protected]. Es absolutamente falso que pueda mostrar un correo mío de esa dirección porque sencillamente no existe”, apuntó Borges.

Igualmente, el parlamentario negó conocer a la persona con quien se supone tuvo el intercambio de mensajes. “Al señor Erick Ekvall no lo conozco, ni tengo vinculación alguna con él, ni tengo intercambios con él y menos para tener ese tipo de intercambios”.

4

A juicio de Borges el Comando Carabobo y el gobierno nacional “demuestran el desespero, frente a lo que va a ocurrir el 7-O es que Henrique Capriles Radonski va a ganar la presidencia de la República. Ya lo único que les queda es inventar cosas, cometer delitos, comprar partidos, comprar gente, corromperlo todo con total y absoluta impunidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró que tanto Henrique Capriles Radonski, como el Comando Venezuela y Primero Justicia continuarán trabajando “porque en Venezuela haya un cambio y nos convirtamos en un país de justicia, en el que se castigue el delito y la corrupción”.

5

Enfatizó en que “no tengo esa cuenta de correo, no conozco a Erick Ekvall y el jefe del Comando Carabobo sólo es un falsificador de oficio porque saben que están derrotados porque Venezuela se cansó de la mentira y el fracaso de estos 14 años”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario