Casi se cumple un año de que la cantante Katy Perry se divorció del humorista, Russell Brand y desde entonces ha mostrado cómo poco a poco va superando la separación.
Ya se le ha visto en varias ocasiones disfrutando de la compañía de sus mejores amigos, ya sea pasando la noche en algún centro nocturno o incluso de vacaciones en un balneario, pero en esta ocasión, la noticia fue más allá del simple hecho de pasar un buen rato, pues la actitud de Perry hacia su íntima amiga, la cantante Rihanna, sorprendió a muchos.
Durante la reciente entrega de los MTV Music Awards 2012 Katy se sentó junto a Rihanna en primera fila y durante el evento no paró de demostrarle su cariño con sugestivos acercamientos e incluso dándole pequeños besos en el hombro, así lo afirma el sitio cotilleoblog.com.
Esto deja ver un poco qué tan cierto podrían ser las declaraciones hechas por Katy a mediados de año, pues de acuerdo al sitio neoclubpress.com, Perry había confirmado en una video entrevista para una estación de radio, el tipo de relación que mantenía con la también actriz de Barbados: "No vamos a hacer música juntas, vamos a tener sexo".
Difícil saber cuál es realmente la situación sentimental de la "ojiazul" de Santa Bárbara, California, pues después de estar con su amiga y demostrar el gran cariño que le tiene en público, subió al escenario para presentar un premio y posteriormente dejar el evento e ir a cenar con John Mayer, quien presuntamente es su novio, pero al parecer las cosas no terminaron bien porque dicen haberlos visto discutiendo en público.