Hacia tiempo que no teníamos noticias de la “nave espacial” de la manzana, el imponente anillo de acero y cristal en el que trabajarán 13.000 trabajadores rodeados de 6000 árboles dentro del nuevo campus de Apple en Cupertino, California. Ahora, gracias a los chicos de 9to5mac podemos echarle un vistazo a nueve imágenes confidenciales del proyecto que se suman a la extensa colección previamente filtradas.
Hasta ahora habíamos podido ver los detalles generales del proyecto, la distribución y aspecto exterior del edificio, su auditorio subterráneo con capacidad para 1000 personas o los 480.000 metros cuadrados de zonas verdes de los 600.000 totales que conformarán el llamado “Campus 2”. Con las nuevas imágenes también nos asomamos al interior del edificio diseñado por Foster + Partners, y puedo adelantaros que tiene tan buena pinta como su fachada de cristal curvo.
Las labores de construcción comenzará este año y si todo marcha conforme al plan, la nueva central de Apple podría abrir sus puertas en 2015. Lástima que no organicen tours guiados, sería una parada obligatoria a un tiro de piedra de San Francisco.