Hasta 300 dólares son los que Samsung está dando a los interesados en comprar un Galaxy S III por su iPhone 4S, en una estrategia sin precedentes con la cual plantan cara una vez más a Apple en el mercado de los smartphones, y es que Samsung ahora descuenta cantidades de dinero a los interesados en sus móviles estrella si estos les entregan su móvil viejo.
Pero no solo los smartphones de Apple son los aceptados, sino que pueden entregar móviles Motorola, HTC, LG, BlackBerry, Nokia y de la misma Samsung, todos por una diferente cantidad de dinero que se le descontará en la compra de un Galaxy S II, Galaxy S III o Galaxy Note, siendo el máximo a descontar 300 dólares por un iPhone 4S de 64 GB de almacenamiento.
Eso sí, lamentablemente esta promoción solo está disponible en los Estados Unidos por ahora, y vende los terminales con un plan de alguna operadora local que cuente con el móvil, como Verizon, Sprint o T-Mobile. De llegar a Europa, seguramente aumentaría notablemente la venta de los terminales Galaxy con esta gran estrategia. El cambio solamente se puede realizar a través del portal oficial de Samsung Upgrade.