El Samsung Galaxy Note 2 podría tener pantalla AMOLED flexible y ultra fina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta 300 dólares son los que Samsung está dando a los interesados en comprar un Galaxy S III por su iPhone 4S, en una estrategia sin precedentes con la cual plantan cara una vez más a Apple en el mercado de los smartphones, y es que Samsung ahora descuenta cantidades de dinero a los interesados en sus móviles estrella si estos les entregan su móvil viejo.

Galaxy S3 Samsung-1lk

Pero no solo los smartphones de Apple son los aceptados, sino que pueden entregar móviles Motorola, HTC, LG, BlackBerry, Nokia y de la misma Samsung, todos por una diferente cantidad de dinero que se le descontará en la compra de un Galaxy S II, Galaxy S III o Galaxy Note, siendo el máximo a descontar 300 dólares por un iPhone 4S de 64 GB de almacenamiento.

Eso sí, lamentablemente esta promoción solo está disponible en los Estados Unidos por ahora, y vende los terminales con un plan de alguna operadora local que cuente con el móvil, como Verizon, Sprint o T-Mobile. De llegar a Europa, seguramente aumentaría notablemente la venta de los terminales Galaxy con esta gran estrategia. El cambio solamente se puede realizar a través del portal oficial de Samsung Upgrade.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario