15 nuevas familias de Boca de Pozo, en la Península de Macanao, son las nuevas favorecidas con el programa social del gobierno de Morel Rodríguez Ávila.
Ahora cuentan con techos seguros que mejorará las condiciones de habitabilidad además de brindar protección y tranquilidad en las épocas de lluvias para dejar en el olvido los días de angustia cuando las viviendas se anegaban por las goteras.
El mandatario regional les ofreció la solución con el programa “Sustitución de techos” que impulsa a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, con el cual proporciona ayudas para los trabajos de arreglo en las diferentes casas de todas las localidades.
Una de las beneficiadas con estos trabajos es Armenia Narváez quien, agradecida y orgullosa, dijo: “Mi techo quedó buenísimo, gracias al señor Gobernador. Antes era de asbesto, ahora es de machihembrado”.
Katiuska Narváez, señaló: “Es un buen trabajo que cumplió la Gobernación, por eso le debemos agradecer a Morel “.
Rosy Narváez también se sumó al agradecimiento y dijo: “Con el gobernador y nadie más, que siga así y tendrá de nuevo la confianza del pueblo”.
Para cumplir con estos trabajos que hoy benefician a 15 familias del municipio Península de Macanao, el gobierno regional destinó un millón 165 mil 300 bolívares.
Otros que también se sienten complacidos con la gestión de Morel son los moradores de la urbanización “Pedro Luis Briceño”, en Boca de Pozo, donde se instaló el acueducto, y en su primera etapa alcanzará cubrir a unas 40 familias, trabajos que se cumplieron con una inversión de 980 mil bolívares.
Luis Salazar, vecino de la localidad, expresó su agradecimiento, además de solicitar que continúen las obras de progreso para todos los pueblos de la zona Oeste de la isla de Margarita.
[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]