Esta semana os anunciamos que el ACTA, acuerdo internacional contra la piratería, murió antes de nacer, ya que la gran mayoría de los diputados europeos la rechazaron optando por la libertad y diciéndole no a la censura,en un acto que la mayoría no podremos olvidar. Pues una de las personas que más está celebrando este triunfo es Kim Dotcom, y lo anuncia junto con grandes planes.
Como se puede apreciar en la imagen anterior, Dotcom a través de su perfil en la red social Twitter menciona queMegaupload volverá, exactamente con las palabras: "SOPA está muerta. PIPA está muerta. Ahora ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más fuerte. Sin ningún costo y blindada para los ataques. ¡Evolución!"
Esto quiere decir que el hasta ahora extinto servicio de descarga y para compartir archivos desde internet renacerá mejor que nunca, para volver a ser el más popular en la materia, así como lo fue por tantos años. Esto en conjunto con su servicioMegaBox para música a través de streaming se convertirá en el nuevo catálogo de servicios de Kim Dotcom, y todo esto será posible si finalmente no es extraditado a Estados Unidos, algo que parece no sucederá.