No son ni ejecutivos, ni académicos, son otros oficios que les llaman la atención y con los que muchas mujeres fantasean.
Policía: Si te atraen los agentes de la ley, eso significa que te excita la sumisión. Si crees que el sexo es algo sucio, puede que tengas tendencia a sentir que eres una chica que se ha portado mal. Es por ello que quizás buscas a alguien que te espose, que te sacuda y que te amenace con su pistola. Ruda.
Obrero: Si te gustan los torsos desnudos de los constructores, esos tipo película de Hollywood, entonces lo industrial es tu fantasía. Probablemente te agrade la compañía de varios y sudorosos carpinteros. Fantasías con un plomero o un electricista que aparezca en tu casa y te ayude en todo lo que necesitas “reparar”, pueden ser muy excitantes. Arrojada.
Profesor: ¿Quién no se enamoró alguna vez de un maestro? Seguramente en tus días de colegio o universidad te llenaste de fantasías pensando en que aquel hombre a quien admiras, se enamora de ti y te invitaba a hacer una y mil “tareas”. Intelectual.
Mecánico: Las fantasías con mecánicos despiertan la idea de sexo sucio con estos hombres que tras su oficio de reparar cualquier cosa. Hay algo en ellos que los hace ser sexis y masculinos, a pesar de la grasa o el overol. Fogosa.
Marinero: ¿Te seduce la idea de estar atrapada en un barco en alta mar con un montón de marineros atractivos y sexis? Esta clase de fantasía tiene un toque glamoroso con olor a nostalgia debido a los clásicos uniformes que han conocido desde niñas. Bohemia.