Brad Pitt y Angelina Jolie celebrarán su boda por las leyes civiles en Windsor, el mismo lugar donde se casó Carlos de Inglaterra con Camila (su segundo matrimonio), y Elton John con David Furnish.
De acuerdo con medios europeos, la pareja eligió Reino Unido en reconocimiento porque ahí se permiten las bodas homosexuales.
"En su momento admitieron que estaban retrasando su boda hasta que en Estados Unidos se aprobaran los matrimonios homosexuales. Sin embargo, en el Reino Unido están permitidas estas uniones, un tema que ellos defienden apasionadamente, lo que hace de este sitio el escenario perfecto para su enlace", dijo una fuente al diario Daily Star.
Después de la ceremonia, la pareja más famosa de Hollywood se trasladará a su mansión al sur de Francia para brindar en una reunión muy íntima. "Esa ha sido siempre su intención desde el principio, casarse en un ambiente íntimo y rodeados únicamente de sus hijos y su familia más cercana", agregó la fuente al periódico.
Los protagonistas de la película Sr. y Sra. Smith, donde se enamoraron, pretenden que su boda pase desapercibida ante la prensa, y dicho registro civil se caracteriza por la discreción. "Todavía no han determinado la fecha definitiva, pero simplemente quieren acceder al edificio sin armar ruido y casarse sin que casi nadie se dé cuenta".
¿Y la casa?
Pitt en tanto se ha encargado de la decoración de la residencia familiar que habitarán durante dos años en Londres, adquiriendo tres cuadros de la artista inglesa Bambi; se trata de un cuadro del príncipe Guillermo y su mujer Catalina de Cambridge, otro de la reina Isabel y uno más de Amy Winehouse.
Entre las obras que Pitt compró está un Banksky, valuado en 1 millón 600 mil dólares de la pintora, considerada de moda en este momento. "Como Brad se quedará aquí durante dos años, tiene lógica que quiera llenar su casa de obras de artistas británicos", dijo otra fuente al periódico The Sun.
Personal cercano a los actores ha comentado que durante su estancia en Londres, los Jolie Pitt y sus seis hijos se han vuelto clientes de la tienda Harrod, propiedad de Mohamed Al Fayed.