Quien fuera una de las personalidades más conocidas en el mundo a principios de este siglo, Sean Parker, fundador del tan exitoso servicio musical llamado Napster (que luego fue cerrado por ser declarado ilegal) acaba de lanzar un nuevo producto, una nueva plataforma para vídeollamadas y vídeoconferencias a través de protocolo de internet (VoIP) llamada AirTime.
Parker asegura que lanzó este nuevo servicio porque "se aburrió de Facebook", y es que el emprendedor desarrollador de internet fue el primer presidente de la red social (cuando todavía era buen amigo de Mark Zuckerberg), pero últimamente sus relaciones van de mal en peor, aunque sigue siendo accionista de la empresa.
El lanzamiento de AirTime fue a todo lujo en la ciudad de Nueva York, con invitados especiales como Snoop Dogg, Alicia Keys, Jim Carrey y más artistas. Este lanzamiento promete ser una manera fácil y divertida de realizar vídeollamadas, y aunque no innova mucho en comparación con sus competidores, si cuenta con una interfaz bastante atractiva y juvenil. Puedes acceder a AirTime desde su web oficial.