La junta directiva del Acorazado Oriental, desestima enfáticamente las desafortunadas declaraciones, ofrecidas por Oscar Trestini, presidente de Main Event Producciones, empresa encargada de la comercialización de las entradas para el juego de fútbol entre Venezuela y Chile, quien informó a un medio de comunicación social televisivo a escala nacional, que los incidentes de violencia suscitados en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en horas de la mañana de hoy se produjeron debido a la venta de boletos con motivo del sexto duelo de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012 entre el Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo, lo cual es totalmente falso.
El gerente general de la nave, Gianni Patino, mostró su asombro y a la vez descontento, en torno a la posición irresponsable asumida por el empresario. "Nosotros en 36 años de historia y 13 finales disputadas, nunca hemos registrado un incidente de estas características, para que nos señalen de esa manera. La venta de nuestras entradas inició tal cual lo estipulado, pero debido al ambiente de tensión en los alrededores, decidimos finalizar la actividad en el interior de gimnasio Luis Ramos, con la intención de resguardar la seguridad de nuestros aficionados" aseguró.
El directivo también le recomendó a la fanaticada en general, hacer caso omiso a la ola de rumores, que sugiere la suspensión del desafío de esta noche. "En ningún momento se habló de suspender el partido. Todo se mantiene igual. El juego iniciará a las 8:00 de la noche en la "Caldera del Diablo, donde intentaremos conseguir la novena estrella" concluyó Patino.
[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]