El elevado de Puerto La Cruz fue el punto de concentración para iniciar una gran marcha por las calles del sector Bella Vista, el Alcalde del Municipio “Juan Antonio Sotillo” Stalin Fuentes camino cada una de las avenidas que quedaron formalmente inauguradas como parte de la continuidad de “la fiesta de asfalto” en la ciudad.
El mandatario local, informó que con equipos y personal propios de la alcaldía lograron asfaltar más de 20 calles que conforman el sector Bella Vista. “Gracias a la Revolución del Presidente Chávez, la Alcaldía de Sotillo y el Consejo Federal de Gobierno (CFG), hoy en día los habitantes de esta zona disfrutan de sus calles bien asfaltadas, arterias que tenían 40 años sin capa asfáltica”, dijo Stalin Fuentes.
Agregó que la promesa de pavimentar todas las calles de Bella Vista fue cumplida; actualmente el equipo del ayuntamiento porteño se encuentra culminando los trabajos de asfaltado en Barrio Obrero, para posteriormente continuar con las labores en los sectores El Frío, Terrazas de Pozuelo, zona alta y zona de expansión conocida como zona rural, hasta culminar todas las calles de Puerto La Cruz.
El alcalde del municipio Sotillo, marcho en compañía de su tren ejecutivo, empleados del ayuntamiento porteño, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), consejos comunales y vecinos del sector, quienes alzaron la Bandera de la República Bolivariana de Venezuela para gritar “victoria popular”; mientras caminaban y cantaban las melodías de la revolución, demostrando una vez más que el gobierno socialista trabaja de la mano con su pueblo.
Apoyo
En representación del CFG del estado Anzoátegui, Saúl Rojas, felicitó a la máxima autoridad de la municipalidad, por su excelente gestión popular, además, informó que actualmente existen 24 proyectos de diversos consejos comunales, financiados por el CFG. “Estamos en la rehabilitación del parque Andrés Eloy Blanco, y canalización en los sectores Vecindad del Chavo, Miguel Arcángel I y II, Divino Niño, entre otros”, afirmó Rojas
Operativo
Es importante resaltar, que la Fiesta del Asfalto en el sector Bella Vista estuvo acompañada de una jornada alimenticia, por parte de la Cadena de Alimentos (Mercal), donde se expendió un total de diez toneladas de alimentos a precios solidarios. “Vendimos azúcar, café, aceite, pasta, leche, arroz, entre otros productos contemplados en la cesta básica”, aseveró Jesús Rodríguez, director municipal de Fundamerca.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]