Desde la madrugada de este Miércoles Santo se inició la jordana de misas en la Basílica de Santa Teresa en conmemoración a la Pasión de Cristo.
Al templo capitalino han llegado creyentes de todas partes del país muchos de ellos vestidos de morado, descalzos y con pesadas cruces, para agradecer los favores recibidos por el Limonero del Señor y realizarle nuevas peticiones.
Se conoció, que en la basílica se auspiciará alrededor de 16 misas el día de hoy, posteriormente sacarán la imagen del Nazareno de San Pablo en la tradicional procesión por el centro capitalino.
Del mismo modo, se supo que los creyentes tienen que esperar a la culminación de la eucaristía para ingresar al templo.
A esta hora una de las filas de visitantes alcanza las inmediaciones de la Avenida Baralt, igualmente, la segunda cola finaliza a la altura de la estación Teatros, del Metro de Caracas.
En referencia a las medidas de prevención tomadas por las autoridades eclesiásticas, se filtró que no se permite el ingreso de velas al recinto, sin embargo en la entrada de la Basílica se está realizando el intercambio de los cirios por una estampa con la imagen del Nazareno de San Pablo.