Trabajadores del puerto de Puerto Cabello disfrutaron de una jornada social en conjunto con la red de productos Mercal, beneficiando a más de 2 mil trabajadores, familiares y comunidad adyacente.
El operativo contó con 20 toneladas de comida dispuestos en 8 puntos de ventas, los portuarios compraron leche, pollo, aceite, huevos, queso, verduras, frutas y hortalizas.
La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y Presidenta de Bolivariana de Puertos, CN. Elsa Gutiérrez Graffe señaló que “el compromiso social continúa para consolidar la revolución portuaria de la mano de los trabajadores”.
Por su parte el director del Puerto, CN. Iván Pérez Ocariz, declaró que “las líneas del Gobierno Bolivariano son para beneficio del colectivo”.
Al mismo tiempo los trabajadores portuarios manifestaron su agradecimiento por la actividad.
Dahirdenis Jiménez, trabajador portuario manifestó “mensualmente tenemos la oportunidad de comprar todos los productos de la cesta alimentaria a precios solidarios”.
“Desde los puertos en coordinación con Mercal se combate el acaparamiento y la especulación”, expresó Alexis Peña del área de Servicios Generales.
Katiuska Pedroza, de servicios Generales dijo “nuestro presupuesto rinde gracias a las jornada de alimentación porque aquí podemos comprar de todo a precios accesibles”.
Entre otros servicios, la actividad contó con la emisión de certificados médicos viales y barbería gratuita para los trabajadores.
El Gobierno Revolucionario a través de Bolivariana de Puertos garantiza la plena seguridad alimentaria a todos los portuarios.
[Fuente: Prensa MPPTAA]