Pueden llevarse dos años de diferencia, pero Kendall y Kylie Jener lucieron casi como gemelas en una nueva sesión fotográfica del popular reality show America’s Next Top Model.
Las famosas hermanas imitaron a las aterradoras mellizas de la película El Resplandor al posar junto a su madre Kris y las participantes de la nueva temporada de la competencia de modelos.
Peinadas con dos largas trenzas y llevando vestidos iguales en color negro con medias altas en blanco, las hermanas Jenner se robaron toda la atención en el set de fotografía.
Su participación en este programa nos demuestra que claramente Kendall y Kylie están muy interesadas en perseguir una carrera importante en el mundo del modelaje, y por el camino que van nos atrevemos a decir que no tendrán ningún inconveniente en conseguirlas.
Con 16 años, Kendall ha admitido que su prioridad actualmente es el modelaje y que por ello no esta pensando en ir a la universidad.
“No estoy pensando en la universidad actualmente. Si mi carrera despega y se hace muy grande entonces el modelaje es lo que haré. Quiero volver a caminar en una pasarela fue muy divertido y sentí mucha adrenalina” confesó la joven estrella de E!
Aunque Kylie todavía es muy joven, todo parece indicar que seguirá los pasos de su hermana y por lo visto también tiene madera para ello, y lo demostró en las espectaculares fotos que hicieron para la portada de la revista Teen Vogue.
¿Qué opinará Tyra Banks? ¿Podrán Kendall y Kylie Jenner ser las próximas Top Models?