El diputado Américo De Grazia, miembro de la Comisión Permanente de Energía y Minas de la Asamblea Nacional, señaló este miércoles que en la sesión especial donde el Vicepresidente de la República Elías Jaua, debió dar una rendición de cuentas junto al tren ministerial, los venezolanos debieron soportar un discurso cargado de improperios.
Asimismo, De Grazia resaltó que en la presentación de la Memoria y Cuenta, "no se mencionó ni una palabra respecto al estado caótico que mantienen las empresas básicas, el área minera y los distintos hechos que se han dado por desbordamientos petroleros que continúan esperando respuestas por parte del gobierno nacional".
Igualmente, el legislador por la Causa R, anunció haber solicitado ante la Comisión Permanente de la cual forma parte, la interpelación de los distintos Ministros. “Cada Comisión que conforma este Parlamento, debe revisar la Memoria y Cuenta del tren ministerial”, aseveró.
“Elías Jaua dijo ayer en la Asamblea Nacional que la revolución trabaja para el pueblo, pero ¿es que los trabajadores de Sidor no son pueblo?. Al igual que 430 trabajadores de Edelca que fueron despedidos y desmejorados por la Contratación Colectiva”, informó el parlamentario.
Por último, el asambleísta Américo De Grazia, comunicó que hoy iniciaron una huelga de hambre los accionistas tipo B de la Siderúrgica del Orinoco para exigir al Ejecutivo Nacional la cancelación de sus posesiones.
[Fuente: Prensa Diputado Américo de Grazia]