La precandidata presidencial a las Primarias, María Corina Machado, encabezó una asamblea de ciudadanos en El Paraíso donde afirmó que el movimiento ciudadano ha aumentado mucho hasta convertirse en un río caudaloso.
Machado recordó que cuando anunció su postulación, hace siete meses, auguraron que era imposible que una mujer pudiera comandar un proyecto político de alcance nacional. “No sólo lo hemos logrado, sino que ya tenemos una estructura consolidada que cuidará los votos obtenidos en las elecciones del próximo 12 de febrero”.
La aspirante, quien vivió parte de su infancia en esa urbanización del oeste de Caracas, reflexionó sobre las venideras Primarias. “Lo que hagamos el 12 de febrero será decisivo para el 12. Es una cita con la historia. Cada venezolano debe vencer el miedo con la esperanza. Le diremos al régimen que no tenemos miedo, porque sabemos que somos mayoría quienes queremos vivir con libertad y justicia”
María Corina pidió la confianza de los presentes y les pidió que votaran duro. “Eso significa votar con dignidad, votar por una Venezuela totalmente distinta que rompa con el pasado y el presente. Tenemos al alcance de nuestras manos, y no en el futuro, la posibilidad de construir ese país de prosperidad, de progreso y auténtica exclusión”, finalizó.
Fuente: Prensa MCM