Las calcomanías que sirven como identificación para los vehículos que ingresan a la Universidad de Oriente, vigentes para el año 2012, ya están a la venta y disposición en las oficinas de caja de los campus Guaritos y Juanico de esta institución universitaria.
Las calcomanías forman parte de los dispositivos de seguridad que por años la Universidad de Oriente ha implementado para el control del tránsito intra y extra universitario, destinado en la mayoría de los casos a docentes, empleados, obreros, alumnos y representantes de esta institución.
En esta oportunidad la etiqueta se convierte en un deber, que obligatoriedad deben cumplir todos cuanto hacen vida en la academia y que además tienen vehículos, pues sólo así es probable llevar un registro seguro de quien entra y quién sale de la misma.
Esta calcomanía tiene vigencia de un año y es por ello que anualmente debe renovarse a través de los medios que para ello establece la institución y en los lapsos que asimismo se pautan. En tal sentido, desde el 1 de febrero del año 2012 en las oficinas de caja de los campus Juanico y Los Guaritos, se está expidiendo la etiqueta que comenzará a regir el 16 de febrero.
Es importante destacar que quienes no tengan la etiqueta en una parte visible de su vehículo no podrán ingresar a la institución, puesto que se estarían violando las normas de seguridad establecidas y reforzadas posterior al referéndum consultivo del mes de diciembre. (Alberthina Centeno. C.N.P: 11.029)
Fuente:
Prensa UDO Monagas