Varios son los actores y partidos políticos que echan mano de un sinfín de recursos, algunos de ellos un tanto descabellados, con tal de ganar adeptos que al final del día, se sumen a su causa, decantándose por ellos al momento de las elecciones.
En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la política, después de varios intentos, pareciera que ha encontrado a su mejor aliado. Hablamos del sexo, un tema al que últimamente han recurrido diversos actores de esta esfera, ya que como indica enrique-neira.com, "el hombre es por naturaleza un animal político y no puede separarse del sexo, el cual también es símbolo de poder".
Hemos escuchado y leído sobre escándalos de este tipo protagonizados por mandatarios de diferentes países, sobre todo europeos, de campañas subidas de tono en donde se denota la sensualidad femenina, así como de promesas de campaña que van más allá de aspectos sociales, en las que se prometen besos, desnudos y hasta encuentros íntimos a cambio de votos.
En Italia están más que acostumbrados, a este binomio política-sexo, tras los escándalos de esta índole de su ex ministro, Silvio Berlusconi. Cuando parecía que todo volvía a su lugar y que todo lo relacionado con orden y gobierno volvería por el cauce de la seriedad, nuevamente una noticia ha dejado perplejos a todos.
Tarento, una pequeña ciudad que se localiza al sur de la península itálica, celebrará elecciones en este 2012 para elegir nuevo alcalde. Este sitio cuenta con casi 195 mil habitantes, en su mayoría varones que se dedican a trabajar principalmente en el sector siderúrgico.
Gran sorpresa se llevaron los pobladores de este lugar, sobre todo muy grata para los caballeros, al enterarse que dos estrellas del porno, muy reconocidas en aquel país, Amandha Fox y Luana Borgia, iniciarán una carrera en el mundo de la política y contenderán por la alcaldía de aquella ciudad, indica pijamasurf.com.
Si esto ya resulta inverosímil para muchos, ambas mujeres se han retado mutuamente a debatir el próximo mes, mientras hacen gala de sus habilidades en el tubo frente al público, invitando a todos los ciudadanos a asistir a la plaza principal de esta pequeña urbe para disfrutar de este espectáculo de pole dance.
Además, han extendido la invitación al resto de los candidatos que compiten por el mismo puesto, para que se atrevan a dar a conocer sus propuestas a la gente en este escenario, imitando los movimientos de estas dos chicas.
"Quiero que el electorado me vea como soy en realidad y si a alguien no le gusta, que no vote por mí", declaró Fox, luego de dar a conocer esta propuesta "políticamente atrevida" en sentido literal.