Un hombre fue golpeado con un bate y luego ultimado de un disparo en El Guarataro, luego de discutir con unos vecinos con los que había tenido problemas por un puesto de estacionamiento. El papá y un hermano de la víctima resultaron lesionados al tratar de evitar que lo asesinaran, así lo reseñó ÚltimasNoticias.com
Víctor Giovani Cobo Guevara (41) llegó a su casa, en la calle Santa María, a las 7 pm. A esa hora llamó al mayor de sus dos hijos y le contó que había tenido un problema con los vecinos. Momentos después, surgió un nuevo altercado.
Sus familiares indicaron que cuatro de los habitantes de la casa, ubicada al frente, lo golpearon por la espalda con un bate.
Cuando Cobo, quien tenía una compañía de plantas de ozono, trató de defenderse, uno de los hombres le disparó en el pecho.
Su papá, Víctor Cobo (70), y su hermano, José Vicente Cobo, también fueron golpeados cuando trataron de intervenir.
Las diferencias entre la víctima y los victimarios se originaron hace aproximadamente seis meses, por un puesto de estacionamiento que ocupaba Cobo, indicó su ex esposa, Betsy Vergara. De hecho, el infortunado los había denunciado en Fiscalía y el Cicpc. Dos de los agresores fueron identificados por la policía como "Ronald" y "Lalo".
A Cobo lo identificaron en la morgue como el cadáver 520 que ingresa en agosto. El fin de semana hubo70 muertes violentas en Caracas, según cifras extraoficiales. Es la cifra más alta de este año