La bella Demi Moore la ha pasado muy mal desde que terminó con el también actor Ashton Kutcher. Desde que se hizo oficial el divorcio entre estos famosos, la actriz ha estado en el ojo del huracán.
En un principio se especuló que la ex de Kutcher había recaído en el alcohol y que sufría una fuerte depresión, además se cuestionó mucho su peso, pues de la noche a la mañana, Demi mostró una figura esquelética.
Lo que hizo pensar a la prensa que la separación le había afectado de gran manera, este hecho se comprobó cuando se desató el escándalo. Hace unos días se dio la noticia de que la actriz había sido ingresada en un hospital, pues al parecer había sufrido unos ataques epilépticos.
De acuerdo a lo publicado por el periódico El Informador, una ambulancia tuvo que acudir a la casa en California de Demi Moore y, tras atenderla allí durante media hora, tuvieron que llevársela al hospital por un abuso de sustancias.
Las últimas informaciones referentes a la actriz, destacaban el mal aspecto que tenía hasta el momento de ser internada, que aparecía a las fiestas de Hollywood cada vez más delgada y encorvada.
Según fuentes cercanas a la estrella, no ha conseguido superar el divorcio con Ashton Kutcher, al que decidió dejar por sus continuas infidelidades.
Con tres matrimonios fallidos a sus espaldas, a Demi Moore le está costando levantar cabeza y podría haberse refugiado en las pastillas para olvidar sus penas. ¿Es ese el verdadero motivo de su ingreso hospitalario?
Su representante ha afirmado que las razones por las que Demi Moore está hospitalizada son las tensiones de su vida en este momento: "Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos".
Aunado a esto, Demi tiene que sortear dos escándalos: el primero referente a la llamada que una de sus amigas hizo al 911, en donde la amiga dice que Demi yace en el suelo y afirma que fumó algo, pero que no sabe qué es.
"¿Está respirando normal?", pregunta el operador.
"No, no tan normal. Más bien está temblando, convulsionando, ardiendo", dijo la amiga mientras corría al lado de Moore en pánico.
Por si fuera poco, también se dio a conocer un video en donde se muestra que desde tiempo atrás, Demi Moore tenía gusto por los hombres que son menores que ella, en este clip se puede ver a la actriz, que en ese entonces tenía 19 años, besando de forma muy efusiva a un chico de 15 años.
Las imágenes, que salieron a la luz en las últimas horas, muestran a una eufórica Demi, a los 19 años, a los besos con Philip Tanzini, co-estrella de la serie "Hospital General", que protagonizó en 1982.
La grabación sembró la interrogante sobre si a Demi siempre le gustaron tipos más jóvenes como su ex marido Ashton Kutcher, a quien le lleva 15 años. Informó el periódico la gaceta.