Samsung ha unido fuerzas con la firma de moda Maison Margiela para lanzar una edición especial, limitada y exclusiva de uno de sus terminales más populares. Asi lo destaca andro4all.com
No es la primera vez que hablamos de una edición especial de un teléfono. El pasado mes de septiembre ya publicamos una noticia sobre la edición especial JUUN.J de sus dispositivos. Estos dispositivos se crearon en colaboración con los diseñadores más populares de Corea del Sur, y se vendieron allí en exclusiva.
Hoy tenemos una nueva edición especial a cargo de los coreanos. Según hemos podido saber gracias a Android Police, Samsung va a lanzar una edición especial de su plegable más popular, el Samsung Galaxy Z Flip 4 que, una vez más, será exclusiva para solo un territorio.
Esta edición especial del Samsung Galaxy Z Flip 4 se ha creado en conjunción con la firma francesa de lujo Maison Margiela. El terminal se rediseñará ligeramente para encajar en las líneas de diseño de la firma, que también afectará a la interfaz. También incluirá algunos accesorios exclusivos.
Maison Margiela apuesta por dos cosas: el minimalismo y el color blanco. Esto se ha trasladado al diseño del teléfono, cuya parte trasera cuenta con cristal blanco con líneas translúcidas similares a las de los circuitos impresos que recorren los bordes.
En el centro de la bisagra hay un anillo con un código numérico, en el que se señala el número 11. Cada uno de estos números representa un tipo de producto, en el que el 11 son accesorios y complementos. Este número también aparece resaltado en la mitad inferior de la parte trasera.
Como decíamos, Samsung también ha rediseñado la interfaz para hacerla casar con el tema visual del teléfono. Hay nuevos fondos de pantalla, iconos y mucho más. Aparte de estos cambios estéticos, por lo demás, es un Galazy Z Flip 4 corriente y moliente.
En cuanto a su disponibilidad, se venderá exclusivamente en Hong Kong, Francia y Corea del Sur a partir del 1 de diciembre. No se conoce el precio de esta edición especial, pero dado que los coreanos han colaborado con una firma de alta costura esperamos que sea bastante alto. Estos terminales forman parte de una edición numerada y limitada que, si encuentra a los compradores adecuados, se acabará muy pronto.