A la hora de describir qué les gusta a los hombres de las mujeres, ellos parecen adherir a reglas misteriosas.
Pero la ciencia, comprobó finalmente qué características les parecen mejores a la hora de fijar su atención en ellas.
Dientes brillantes: tener dientes blanquísimos y brillantes puede hacer que un hombre se fije en vos. Los investigadores descubrieron que las mujeres que tienen dientes más amarillos son percibidas como menos atractivas. Pero no corras a blanqueartelos: una sonrisa antinatural también fue juzgada por ellos.
Labios rojos: en este punto, también la ciencia encontró una directa correlación con la atración. Los labios rojos causan un efecto inconsciente en los hombres.
Seguridad en sí mismas: quedó comprobado que los hombres se ven atraídos por mujeres que saben defender sus ideas y muestran seguridad real en sí mismas.
Las morochas ganan: puede ser que las rubias sean más divertidas, pero no más atractivas. Según un estudio realizado en el año 2008, los hombres las prefieren morochas.
Con menos maquillaje: si pensaste pintarte como una puerta para salir hoy, olvidate. Ellos prefieren a las mujeres que son coquetas, pero están maquilladas sutilmente y de manera sexy.
Con brazos largos: un estudio afirmó un hombre prefiere a una mujer con brazos más largos antes que una con brazos cortos.
Fuente: [elIntransigente.com]