«Bitty», como las asociaciones Hope for Paws y Rescue from the Heart, dedicadas al bienestar animal, han bautizado al can que protagoniza este vídeo de Youtube, vivía en un túnel del alcantarillado de la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California).
Bitty se recupera bien
«En cuanto recibimos el aviso nos pusimos en marcha. En principio nos comentaron que había dos perros en peligro. Pero cuando llegamos al lugar solo encontramos a Bitty. Creemos que su compañero pudo ahogarse durante la fuerte tormenta que precedió al rescate», explican.
Bitty, que estaba muy asustado, no les facilitó la tarea. Pero al final pudo ser conducido a tiempo (pues se preveía otra tormenta) un centro donde fue examinado por un veterinario y donde recibió todo tipo de atenciones, entre ellas, un buen baño.
Como aseguran desde su perfil en Facebook, Bitty se recupera de manera satisfactoria en la casa de una familia que lo está acogiendo hasta que sea adoptado. «Su pene estaba muy infectado pero con atención médica (antibióticos y otros paliativos contra el dolor) está sanando muy bien».
Fuente [Abc.es]