Es verdad que las mujeres siempre tratamos de estar lo más bellas que podemos para nuestros chicos, pero también es verdad que en muchas ocasiones por falta de tiempo, o cualquier otro factor, podemos obviar algún que otro descuido que los hombres realmente detestan.
¿A qué descuidos me refiero? No son muy difíciles de imaginar. Y tampoco son tantos, pero aún así, hoy en te refrescaré un poco la memoria, para que la pereza y la holgazanería de algunas tareas no pongan en riesgo la espléndida relación en pareja de que de seguro tienes con tu media naranja.
¡Presta atención a lo que viene a continuación!
#1 Cuida tu cabello
La gran parte de los hombres no entiende demasiado sobre cabello, pero sin duda sí se fijan si tu cabellera se encuentra sana, con una buena tintura, y si no se encuentra el pelo quemado y en mal estado.
Por supuesto que quizás no sea uno de los descuidos más fundamentales, pero claramente el cabello sí es uno de los puntos que más toman en cuenta al sentirse atraídos por una mujer, aunque no lo parezca.
#2 Mantén una perfecta depilación
Si tienes una pareja estable, no es necesario mencionar lo fundamental que puede resultar este tip, ¿verdad? Y aunque la mayoría de nosotras podemos pensar que después de un tiempo en pareja los vellos ya no son importantes, ¡cuidado! Ese pensamiento es falso, y puede llegar a descuidar la relación que tienes con tu novio.
Quizás muchos de ellos no sean realmente exigentes con este punto, pero sin duda sí nos prefieren con una perfecta y cuidada depilación, y no como la madre naturaleza nos trajo al mundo…
#3 No dejes ropa tirada
Si convives con tu pareja, apuesto que no hay nada que tu chico odie más que ver sujetadores y ropa interior dispersa por toda la casa.
Claro que no podrás dejar de ser desordenada si es uno de los defectos que no puedes remediar en tu personalidad, pero sí puedes hacer un esfuerzo por tu media naranja, y no dejar la ropa interior suelta por todos lados.
#4 No lo ignores en la cama
Sin duda es uno de los tips más fundamentales a seguir, en especial si reconsideramos que las relaciones sexuales son una de las partes más importantes en la estabilidad de la relación. Es entendible que en alguna ocasión no te sientas de ánimo, pero olvida el hecho de darte vuelta y decir: ”Hoy no estoy de humor”.
No hay nada que desanime más a los hombres que una novia desestimulada e inhibida sexualmente. Así que deja de lado el cansancio y la timidez ¡y enloquécelo en la cama!
¡Pronto! Son unos pocos tips, pero no por ello poco importantes. Debes siempre tenerlos en cuenta, y tratar de aplicarlos para no descuidar tu relación de ninguna manera. ¡Ánimo!
Fuente [Imujer.com]