Juguetes, fantasías y masajes, dentro del campo sexual existen diversas opciones para lograr un objetivo: el placer. Sin embargo, la intensidad del orgasmo (en el caso de la mujer) podría estar directamente relacionado con lo divertido o con cuánto la hace reír su pareja sentimental.
El orgasmo se manifiesta a través de espasmos, que suelen ser entre cinco y 15 con intervalos muy breves. Además hay un notable aumento de la frecuencia cardiaca y palpitaciones, y una reacción de traspiración especialmente fuerte”, así lo describe el experto en sexualidad Ezequiel López Peralta.
¡DIVERTIDA INTENSIDAD!
De acuerdo a una investigación realizada por el psicólogo George Gallup, de la Universidad de Albany, más allá del aspecto físico o proporciones del miembro masculino, la satisfacción femenina se encuentra en la elección de pareja que hace la mujer: entre más divertido y estable, mejores serán los orgasmos.
Esto se debe a que el buen humor de la pareja sirve como estímulo de confianza y seguridad para la mujer. Con lo que ella se siente más tranquila y segura para explorar su sexualidad”, señala Gallup.
El estudio también indica que las mujeres que comenzaron a tener relaciones sexuales a edades más tempranas tienen más parejas sexuales, experimentan más orgasmos, y se muestran más satisfechas sexualmente con sus parejas.
Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto en la pareja.
Fuente [Vanguardia.com.mx]