Como sabemos, Japón está lleno de maquinas automáticas expendedoras, que son conocidas como jidouhanbaiki. Estas maquinas están regadas por todos lados y venden absolutamente de todo lo que te puedas imaginar y algunas veces hasta lo que ni te imaginas. Observa a continuación algunas maquinas expendedoras automáticas en Japón que venden algunas cosas útiles, otras interesantes y algunas que venden cosas locas y casi increíbles.
Máquina expendedora automática de cerveza
Este tipo de maquina pueden llegar a ser todo un éxito en cualquier país. Imagínate poder comprar cerveza helada en cualquier lugar y hora. ¿Incluso en la madrugada?
Máquina automática expendedora de paraguas
Si está lloviendo y ves una de estas maquinas cerca de ti, seguramente te sería muy útil.
Máquina automática expendedora de ropa interior usada
Aunque lo creas o no, puedes encontrar hasta ropa interior usada de estudiantes, que es vendida en Japón para los pervertidos.
Máquina automática expendedora de huevos
Este Jidouhanbaiki vende huevos… ¿A quién se le ocurre comerse un huevo a mitad de su camino?
Maquinas automática expendedoras de barras de oro (izquierda)
y de ración de pescado carpa (derecha)
Máquina automática expendedora de bananas
La empresa de bananas Dole, también tiene una jidouhambaikis para vender sus productos.
Máquina automática expendedora de corbatas
Te imaginas que alguien te llame para ir ese mismo día a una fiesta formal y necesites urgentemente de una corbata nueva? O tengas una reunión importante y tu corbata se ensucio en el almuerzo?… en momentos así sería bueno tener una de estas maquinas cerca.
Máquina automática expendedora de revistas porno (izquierda), Ropa interior limpia (centro) y lamen, comida típica japonesa (derecha).