Por supuesto, ese tweet por parte de Sony Ericsson deja muchísimo a la imaginación, y justamente, esta misma imagen creo que contiene la respuesta a la sorpresa que este fabricante quiere dar la próxima semana.
El CES está a la vuelta de la esquina y con este magno evento, como siempre habrán grandes lanzamientos y anuncios. Justamente creo que de esto se trata, el lanzamiento de un nuevo terminal. Pero este no sería un terminal Android promedio como los otros 700 que saldrán este año, este probablemente sea un terminal con Windows Phone 7, la pista aunque “imperceptible” se puede apreciar en la imagen que publicaron junto con el tweet, más que nada por la cantidad sospechosa de “tiles“ que hay.
Recordemos que en el año 2010 Sony Ericsson fue anunciado como uno de los fabricantes que lanzarían terminales con WP7, pero se decantaron más por Android, aunque el año pasado dijeron que dejarían las puertas abiertas para el sistema operativo móvil nacido en Redmond, para el futuro.
Sé que es mucha especulación, pero no suena descabellado, ¿tal vez sea el primer y último terminal con WP7 con la marca Sony Ericsson? En el CES 2012 todas nuestras dudas serán resueltas.