Valuada en 55.5 millones de dólares, la empresa con sede en Mountain View, California, es una de las más importantes en el mundo. Algunos de los beneficios de trabajar en Google son: comidas de alta calidad totalmente gratuitas y centros de acondicionamiento físico, entre otros.
Los secretos de Google
Al respecto, Google informa vía correo electrónico que «Google no es una empresa convencional y no busca serlo». Dentro de los principios de la cultura laboral de la compañía se encuentran:
Una cultura de puertas abiertas. Permite a los empleados que hablen francamente con cualquier persona de la empresa.El intercambio de ideas es fundamental. «Nos basamos en la premisa de que es clave para crear un entorno de éxito y de trabajo colaborativo», agregan. No existen jerarquías.
«Trabajamos en grupos pequeños para permitir una interacción fluida entre todos», continúan. Un pilar es la retroalimentación. «Aplicar y responder encuestas sobre la gestión de los gerentes, el clima de la compañía y los productos que se lanzan», cerró.
Fuente [Diariopyme.com]