Una de las actrices más bellas de Hollywood confesó que considera tratar su adicción a las golosinas con un tratamiento de hipnosis: «Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos», declaró la colombiana a Shape.
La protagonista de la comedia Modern Family reconoció que su actitud para mantenerse en estado cambió al cumplir 40, cuando se dio cuenta de que era momento de hacer ejercicio y mantener hábitos saludables. Además, admitió que, como toda mujer, le costaba entrenar y que ponía excusas para no hacer actividad física.
En la entrevista, Vergara contó que fue inspirada por su compañera de elenco Julie Bowen, quien sale a correr todas las mañanas antes de llegar al set, y por su novio, Joe Manganiello, quien es fanático del gimnasio.
Sus curvas voluptuosas son su marca registrada y dice que no reniega de ellas, pero manifiesta que no es fácil.
Abandonó las bebidas gaseosas y las sustituyó por jugos de verdura caseros. No obstante, aún debe combatir su debilidad por los dulces. Aseguró que su lema de entrenamiento es muy simple: «¡No hay dolor, no hay pastel!».
Fuente [Infobae.com]