A la mayoría de la gente no le gusta salir mal en las fotos, sobre todo por el hecho de que la instantánea en cuestión pueda acabar en alguna red social para siempre. Sin embargo, las modelos más famosas del mundo se han aburrido de salir tan guapas ante la cámara y han decidido patentar el ‘ugly selfie’, una nueva y divertida tendencia donde solo vale posar con tu peor cara. ¿Te atreverías a compartir con tus amigos un posado como el de nuestras protagonistas?
Alessandra Ambrosio, en cambio, prefirió ‘hacer un Miley Cyrus’, sacando la lengua y dejando sus mejores outfits en casa. ¡Parece una rapera!
Gisele Bündchen, la modelo mejor pagado del mundo, también nos dio un buen susto cuando la vimos con estas pintas en su cuenta de Instagram.
Poner cara de susto es otra de las técnicas que utilizan las modelos para compartir su ‘ugly selfie’ con sus seguidores. Así lo hizo Heidi Klum, pero en compañía de la actriz Eva Longoria. ¡Vaya dos!
No hay reglas. Se trata de pasar un rato divertido, ofreciendo una versión diferente de ti misma. Si no sabes poner caras, haz como Bar Refaeli y ponte unas pajitas en la boca.
Cara Delevingne es la precursora de esta tendencia que está triunfando en las redes sociales bajo el hashtag #uglyselfie. ¿Había alguna duda?
Y es que la modelo británica no para de deleitar a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram con su peor versión. Seguro que ahora tú también piensas que podrías ser modelo, ¿verdad?
Fuente [Tendencias.yahoo.com]