La FIFA tomó nota de las disculpas del uruguayo Luis Suárez por haber mordido a un rival en el Mundial de Brasil 2014. «Naturalmente hemos visto su petición de disculpas públicas», reconoció la portavoz del organismo internacional, Delia Fischer, a la prensa en Río de Janeiro.
Sin embargo, Fischer recordó que ni Suárez ni las autoridades uruguayas presentaron aún una apelación por la sanción que la FIFA impuso al futbolista la semana pasada y recordó que tienen tiempo hasta el lunes.
Suárez fue castigado con nueve partidos de suspensión con Uruguay, cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol y el pago de una multa de 110.000 dólares por morder al italiano Giorgio Chiellini durante un partido del Mundial.
Suárez publicó el lunes una carta en su cuenta de twitter en la que dijo estar «profundamente» arrepentido y se comprometió «públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este».
«Lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco», dijo el jugador del Liverpool, que hasta entonces había negado haber agredido al defensa italiano.
Fuente [Abc.es]