Limpia tu anillo de boda con ingredientes caseros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Porque toda mujer debe exhibir su anillo de boda como su accesorio más preciado, hoy te mostramos como limpiarlo usando productos de limpieza que tienes en casa.  Además, también puedes aplicar estos métodos en el resto de tu joyería:

anillo

Opción 1: Bicarbonato de Sodio.

El bicarbonato es un producto que no es abrasivo (quiere decir que no desgastará tu anillo), osea que sirve para limpiar cualquier piedra preciosa y metales.

Lo primero que debes hacer es tomar un poco de bicarbonato, y viértelo en un recipiente pequeño.  Luego súmale a esto agua hasta crear una pasta (es probable que tengas que usar tu dedo para revolver hasta crear la pasta), toma el anillo y frota esta mezcla por toda la piedra  y alrededor del circulo de tu sortija.

Lávalo con agua para remover el bicarbonato (repite si es necesario),  y sécalo con un paño que sea libre de pelusa para que las fibras no se adhieran a tu anillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Opción 2: Detergente lavavajillas.

Haz una solución que contenga tres partes de agua tibia y una de detergente líquido. Usa un cepillo dental de cerdas suaves (asegúrate de que sean suaves para que no raspen tu joya). Pásalo por todo el anillo, especialmente por las zonas donde es más difícil limpiarlo, hasta dejarlo libre de toda mugre.

Si tu anillo estaba muy sucio puedes dejarle la solución por una noche y luego removerla, o puedes sumergir el anillo en agua y secarlo/pulirlo con un pañuelo libre de pelusas.  ¡Quedará como nuevo!

Opción 3: Amoníaco

El amoníaco es el producto ideal si quieres traer el brillo y el color de vuelta a tus piedras preciosas.  Crea una solución mezclando 3 partes de agua tibia con una parte de amoníaco.  Coloca tu anillo dentro de la mezcla y déjalo remojar de 3 a 5 minutos.

…¡eso es todo lo que tienes que hacer! Son 3 técnicas muy fáciles, repítelas una vez a la semana y tus joyas brillarán con luz propia.

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario