La foto de la radiografía de Porkchop, un perrito que recibió más de 50 disparos de una pistola de aire se ha vuelto de lo más viral en redes sociales. Este can mezcla de labrador retriever y pastor alemán de 6 años de edad, fue recatado por un albergue de animales en la ciudad de Chicago, Illinois.
Lo más impactante del caso es que al principio no se imaginaban el sufrimiento de Porkchop, quienes lo recataron del abandono primero lo llevaron al veterinario por un problema urinario, pero al hacerle diferentes análisis, entre ellos unas radiografías, se dieron cuenta que el perrito había sobrevivido a una ráfaga de 50 disparos de una pistola de aire.
Fue entonces que el refugio animal One Tail at a Time, donde vive Porkchop, decidió subir la terrible imagen en su página de Facebook; gracias a ello y a que ha sido compartida por unas 3 mil personas, el refugió a recibido múltiples donaciones y ofertas de apoyo.
«La gente ha quedado tan conmovida por Porkchop y por lo que ha pasado este perro tan increíble y fuerte», contó Anna Friedman, quien se encarga de las adopciones del refugio One Tail at a Time.
Ahora todos quieren llevarse a este sorprendente perro a sus casas, amarlo y cuidarlo como se merece.
[Fuente: noticiasaldiayahora.com]