Emma Roberts cumplió 23 años este lunes, un día muy importante y feliz para la actriz, pero que sin embargo se ha visto ensombrecido por la tragedia que ha sacudido a la familia por la muerte de su tía Nancy Motes.
La actriz recibió varios regalos, que quiso mostrar en su cuenta de Instagram. Emma Roberts mostró su felicidad, aunque atenuada por el trágico fallecimiento de Nancy Motes, hermanastra de su padre, Eric Roberts, que fue encontrada muerta este domingo.
La tragedia de los Roberts
Para olvidar el mal trago, Emma Roberts se vio con su prometido, Evan Peters, con el que dio un paseo por las calles de Los Ángeles, ciudad en la que residen. El actor está siendo un gran apoyo para su novia, con la que paseó agarrado de la mano.
La actriz mostró una sonrisa cuando vio las cámaras, aunque pronto cambió su semblante alegre por uno más triste, reflejo del mal momento que atraviesa toda la familia. Ella ha pasado un cumpleaños poco feliz, mientras que su otra tía, Julia Roberts, no ha asistido al almuerzo de los nominados al Oscar, al que estaba invitada por ser candidata a este galardón en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por “Agosto”.
La familia emitió un comunicado para informar de la muerte de Nancy Motes, hija de Betty Lou y Michael Motes: «Con profunda tristeza para la familia de Nancy Motes confirmamos que ha sido encontrada muerta en Los Ángeles por una aparente sobredosis. Aún no hay informe del forense. La familia está devastada por lo ocurrido».
[Fuente: bekia.es]