Justin Bieber no deja en paz a su expareja Selena Gómez. Primero presumia de haberle quitado su virginidad, ahora arremete contra la joven y asegura que es alcohólica.
Según el portal TMZ, el ídolo juvenil se burló de las presuntas declaraciones de la cantante norteamericana diciendo a sus amigos que ella no tiene a nadie a quien culpar más que a sí misma por sus adicciones.
Esto se dio tras la noticia de que Selena Gómez estuvo internada en una clínica de rehabilitación, en Arizona (Estados Unidos), a inicios de este año. Según varios medios internacionales, la ex chica Disney aseguró que el cantante canadiense es una «mala influencia» para ella, incluso lo culpó de sus adicciones.
Sin embargo, Bieber y sus amigos han comentado, según el portal de espectáculos, que en las fiestas la intérprete siempre se alcoholizaba y fumaba la misma cantidad de marihuana que otras personas y en algunas ocasiones, las superaba.
Para Bieber, este polémico comportamiento es en parte por la culpa de sus padres, pues están detrás del juego y están alimentando la ira de Selena y haciendo de ella un chivo expiatorio.
Es así que el intérprete de «Baby» asegura que está feliz de que ya no esté con Selena Gómez porque ella es demasiado complicada y está fuera de control.
No cumplió rehabilitación
Hace unos días se dijo que Selena Gómez ignoró el consejo de los médicos y salió de rehabilitación sin completar el programa de seis semanas.
Fuentes cercanas a la ex de Justin Bieber informaron que fue justo después de Año Nuevo que se inscribió en un programa para atacar problemas de alcohol y drogas.
Selena comentó que dejó de rehabilitarse para ir al Festival de Cine de Sundance para su próxima película y dijo que volvería al centro, pero al final decidió que estaba curada y no había razón para volver.
Además, se ha dicho que la familia de Selena nunca aprobó la relación que tiene con Justin, pues creen que es una unión enfermiza.
[Fuente: larepublica.pe]