De acuerdo con el portal «Daily Mail» Harry viajó a Los Ángeles para celebrar sus 20 años a lado de Kendall, en la mansión de Bruce Jenner.
El día de ayer el cantante de pop cumplió 20 años de edad, y en lugar de celebrarlo en casa o con sus amigos en Inglaterra, viajó a Los Ángeles y se reunió con Kendall Jenner, haciendo a un lado los rumores sobre su posible separación.
De acuerdo con «Daily Mail», la pareja se hospedó en una mansión de Bruce Jenner, padre de la socialité, localizada en uno de los lugares más exclusivos de Malibú.
«Kendall estaba muy interesada en hacer inolvidable el cumpleaños de Harry. Su padre Bruce posee una increíble casa de vacaciones cerca de un acantilado con vistas increíbles», señaló una fuente al diario «Sunday People».
Además de esta celebración en Malibú, días antes se dio a conocer que la modelo estaba preparando el mejor cumpleaños para Harry en Londres, con una fiesta a la que acudirían sus compañeros de «One Direction» así como amigos y familiares, por lo que podrían sorprender con un viaje relámpago a la capital inglesa.
Y a pesar de que se pensaba que la relación entre ambos había terminado, pasaron juntos este día especial para el cantante. Asimismo, hace unos días el primo del británico, Ben Selley, defendió a Harry de ser un «casanova» como muchos lo han llamado, ya que asegura él no es como todos creen, ya que es él el que a veces es rechazado por las mujeres.
«Él tiene un gran corazón, por lo que no tiene las agallas de dejar a una chica, es demasiado bueno», afirmó su primo.
[Fuente: quien.com]