Las unidades de GPS independientes para vehículos -de gran éxito a principios y mediados de la década de 2000- también van en camino a una muerte rápida. Los smartphones hoy tienen acceso a softwares de mapas. De acuerdo con la revista, es probable que se eliminen por completo del mercado en cinco años, ya que más conductores se trasladarán en autos con sistemas de GPS incorporados.
Las cámaras digitales de baja gama serán parte del pasado. La versión 2010 del iPhone 4 y su cámara cambiaron el juego y obligaron a la industria a intensificar la calidad de su lente. Hoy los smarphones son los elegidos para retratar los momentos de las personas.
Las llaves físicas para los autos van a ser una cosa del pasado para los vehículos nuevos por la introducción de teclas inteligentes. Los smartphones también podrán reemplazarlas con apps como OnStar RemoteLink, ofrecida por Chevrolet.
El servicio de streaming de video Netflix será el gran culpable de la desaparición de Blu-rays y DVD, augura la revista Time.
[Fuente: Infobae.com]