Sin duda el mercado de los dispositivos móviles se está convirtiendo en uno de los más provechosos a nivel mundial, en especial el de las tabletas, y en el caso de los que utilizan el sistema operativo móvil de Google, llamado Android, como su plataforma, cada vez más nacen buenas propuestas de nuevos fabricantes.
El día de hoy ha sorprendido bastante el anuncio por parte de la empresa asiática Coby, un fabricante menor y que desarrolla dispositivos de gama baja y media, quienes han asegurado que para la próxima feria de tecnología CES 2012 que se llevará a cabo en el mes de enero, presentará no una, sino cinco tabletas nuevas, y todas funcionando con la nueva versión del mencionado sistema operativo, Ice Cream Sandwich.
Un gran salto estaría dando este fabricante cuyas tabletas Kyros no fueron muy exitosas en el mercado, aunque siempre fueron una buena opción para aquellos quienes querían una tableta económica. Estos nuevos dispositivos contarían con pantallas desde 7 hasta 10 pulgadas, memoria RAM de 1 GB, hasta 32 GB de almacenamiento interno y mucho más que mostrarán en la ciudad de Las Vegas.
Fuente:
Noticias de tecnología, hardware, software, juegos, criptomonedas y móviles