El videojuego Minecraft lleva a las personas a crear maravillas y, a veces, a ver cómo se destruyen las cosas sólo por el placer de verlas volar por los aires. El material más duro de Minecraft se llama Adminium o Bedrock. Se usa para delimitar el escenario de juego y es casi indestructible. Para eliminarlo sólo hace falta una explosión muy grande, y mucha potencia de cálculo.
Los materiales del juego tienen distinta resistencia. La de la madera, por ejemplo, es de sólo 10. La piedra más básica es 30. El Adminium tiene una resistencia de 18.000.000. En este vídeo se nos muestra cómo destruir una habitación entera construida con este material. Para ello sólo hace falta una explosión de unas dos horas y media y una capacidad destructiva de 30.000.000.
El tiempo que transcurre desde que se inicia la bola de fuego hasta que se produce la explosión no es un capricho del juego. Es el tiempo que necesitan los servidores de Minecraft (que también hacen cálculos en campañas de juego individual) para determinar cómo se destruyen los bloques de Adminium, y cómo afectan al entorno de bloques sencillos que lo rodea. Destruir también lleva su tiempo.
[Fuente: http://gizmodo.com]