Una desagradable sorpresa se llevó una joven inglesa al prender y ponerse a revisar el celular que su esposo le regaló para que cambiara el viejito que ya no le servía para mucho.
Lisa Dite (25), una muchacha que vive en el sudoeste de Inglaterra, específicamente en Kingswood, Bristol, se dio cuenta que el Samsung Tocco Lite que su marido (del que por cierto está separada) le regaló era usado, y que tenía 271 fotos con pornografía infantil en él.
Las menores aparecían en ropa interior, en pijama o “topless” y en poses provocativas, las edades de las niñas oscilaban entre unos seis y unos trece o catorce años, casi la misma edad de su hija, de cuatro.
Dite quedó “traumatizada” y su primera reacción fue dejar caer el celular, largarse a llorar y llamar a la policía. Luego fue a reclamar a la tienda en la que había sido adquirido, Cash Converters, pero en ésta se lavaron las manos y no quisieron asumir la responsabilidad por no haber revisado el equipo.
Son los peligros de comprar celulares de segunda mano y sin revisar si han sido restauradas las configuraciones de fábrica de éstos. ¿Te ha pasado algo parecido o a algún conocido? ¿Cuál fue/sería tu/su reacción? ¿Qué otras cosas raras has descubierto en estos aparatos usados? Tienen la palabra.
[Fuente: Wayerless]