Una niña estadounidense salvó la vida a su madre gracias a los "conocimientos médicos" que aprendió viendo la serie "Grey’s Anatomy". "Lo he aprendido de la serie. Mamá y yo la vemos todos los jueves", ha confesado la protagonista de la noticia.
Según recoge el periódico «Daily Mail», Madisyn Seyferth, de diez años, estaba en casa con su amiga Katelynn Vreeke, de doce, cuando encontraron a la madre de la primera inconsciente al pie de las escaleras. Ante esta situación, las jóvenes templaron los nervios y llamaron al 911. Pero lejos de quedarse paradas esperando la ambulancia, las niñas decidieron emprender la reanimación de la señora Seyferth, que continuaba tendida en el suelo tras un ataque de asma. Entonces Madisyn le hizo el boca a boca a su madre mientras su amiga procedió a practicarle un masaje cardiaco.
«Las pequeñas hicieron lo que se suponía que tenían que hacer y deben ser elogiadas por su velocidad. Han reaccionado muy bien ante una situación de emergencia», explicó el jefe de Bomberos Jeff Hermann.
UltimasNoticias.com.ve