El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, asistió al simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el centro de votación nucleado U.E Inés María Potentini, ubicado en la calle principal de Tierra Adentro.
Figueroa destacó que “el próximo 8 de diciembre la gente va a salir a votar para cambiar Puerto La Cruz. Ellos saben lo que va ocurrir el día de las elecciones”.
El abanderado de la Unidad comentó en el recinto de votación que “el proceso como tal fue rápido”. Al salir, Figueroa saludó a un grupo de simpatizantes, quienes gritaban consignas a favor del abanderado oficialista. “Un grito no cambia a nadie, es normal que las personas se expresen y apoyen a su candidato. Vamos a trabajar por todos los que viven en Puerto La Cruz. Lo que sí está claro es que nadie hizo una agresión, el que diga eso es totalmente falso”
Saludo
Marcos Figueroa dejó claro algo. “Somos capaces de darnos la mano y trabajar juntos por la ciudad que queremos”. Esto lo expresó tras estrechar la mano y saludar al presidente del Consejo Legislativo de Anzoátegui, Nelson Moreno, quien también se encontraba en el plantel.
[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]