El Coordinador Municipal de Primero Justicia en San Francisco y Candidato a Concejal Carlos Ferrer ratificó el apoyo al candidato por la Mesa de la Unidad a la alcaldía sureña Julio Montoya: “Estamos aquí reunidos para decirle al pueblo de San Francisco que Primero Justicia está dispuesto para respaldar y trabajar por el triunfo de Julio Montoya este 8 de diciembre, con toda nuestra maquinaria que en los próximos días será juramentada para ponerla al servicio de la Unidad”, expresó.
Ferrer aseguró que son más de 500 “justicieros” encargados de la movilización de votantes que estarán distribuidos en las 7 parroquias del municipio, además de sus testigos en las mesas electorales: “ya estamos aceitando nuestra maquinaria, en las pasadas elecciones Primero Justicia logró movilizar 15.000 votos y el 8 de diciembre lograremos subir esa cantidad”.
El candidato a concejal por el circuito 1 reiteró que el cuerpo de candidatos a concejales están preparados para trabajar por el cambio: “nuestras propuestas son claras y entre las ordenanzas que proponemos son la del primer empleo; la ordenanza de convivencia ciudadana del municipio San Francisco; una ordenanza para brindar apoyo y protección a las personas con discapacidad y además la ordenanza que permita la creación del Instituto de Protección Civil; que por falta de voluntad política en un municipio tan vulnerable a los desastres naturales no se ha creado.
En cuanto al alcalde y aspirante a la reelección Omar Prieto, Ferrer afirmó que la actual gestión municipal ha sido ineficiente: “al candidato que nos adversa le decimos: tarde piaste pajarito; con más de cinco años de gestión solo se ha dedicado a las avenidas principales y a realizar obras en las entradas del municipio; olvidando y desatendiendo las comunidades y lo barrios que también son parte de San Francisco. El 9 de diciembre comenzará la reconstrucción de este municipio para ponerlo al servicio de sus ciudadanos, de nuestra policía y de nuestros institutos municipales que en la actualidad están al debacle y los empleados no tienen los beneficios que la ley obliga”.
Hizo un llamado a la participación en los comicios municipales del 8 de diciembre: “a los que están indecisos nuestro llamado es a la participación. El 14 de abril la unidad ganó en San Francisco con casi 5.000 votos de diferencia a favor de Henrique Capriles y fue gracias a la participación de los electores. Solo con la participación y la defensa del voto vamos a lograr el triunfo. Estamos seguros que el 8 de diciembre el noble pueblo de San Francisco va a salir a votar masivamente por que la gente pide un cambio, en San Francisco urge el cambio”, finalizó.
[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]