Capriles insistió que su lucha es para unir a los venezolanos, derrotar a los que están desangrando el país y lograr el progreso del pueblo. “La unidad es patrimonio de todos los venezolanos. No le pertenece a Capriles ni a ningún otro dirigente en particular. Cuando alguien se pone al margen de la unidad por algún interés en particular, le está haciendo el trabajo al oficialismo por eso el 8 de diciembre debemos convertir el voto en protesta”.
El jefe del comando de campaña nacional de las elecciones municipales realizó estas declaraciones en el Estado Mérida, donde realizó una gira con los candidatos a alcaldes y concejales de la entidad, en el marco de sus caminatas y palpando las necesidades del pueblo de Táchira Capriles lamentó “que el peso colombiano haya desplazado por completo al bolívar, la oferta electoral del Gobierno Nacional son largas y madrugadoras colas para comprar comida, aquí en Táchira tardan hasta 5 horas para echar gasolina. ¿Acaso el que se pone la franela roja no hace cola para echar gasolina y comprar comida?”
Aseveró que la frontera debe ser una zona de oportunidades e intercambio comercial con Colombia, al tiempo que reflexionó sobre el contrabando en el país, que caerá el día que la economía nacional se levante y genere oportunidades para los diferentes sectores del país.
[Fuente: Deudelis Oviedo]