La mañana de este lunes, Microsoft dio la bienvenida a lo que muchos usuarios y desarrolladores estaban esperando para Windows Phone, la posibilidad de usar pantallas más grandes y resoluciones 1080p, permitir el bloqueo de rotación de pantalla, entre otras cosas.
La empresa, trajo a sus usuarios algunos detalles que faltaban que aunque no son muy ostentosos eran necesarios para mejorar la experiencia en Windows Phone.
A continuación te mostramos una lista de los cambios que la empresa de Redmond trajo con la actualización GDR3:
Posibilidad de usar pantallas más grandes y resoluciones de hasta 1080p (esto viene de perlas para el nuevo Nokia Lumia 1520).
Mejoras en las notificaciones en Driving Mode y posibilidad de agregar auto-respuestas y se activa automáticamente al conectarlo a un manos libres.
Mejoras en la gestión de configuraciones, así mismo la desaparición de La categoría “otros”.
Agregan soporte al chip Snapdragon 800 de Qualcomm.
En esta ocasión, Microsoft ha activado la opción para que los desarrolladores puedan acceder antes que los usuarios a las próximas actualizaciones, con el fin de que adapten sus aplicaciones con más rapidez.
En cuanto a cuando va a llegar a los usuarios, Microsoft mencionó que la actualización llegará en las próximas semanas o incluso meses, recordemos que lamentablemente las actualizaciones de este sistema operativo corren de parte de las compañías telefónicas y tienden a tardar mucho.
[Fuente: Xataka.com.mx]