A unas 8 mil familias benefició la alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Fundación de Mercado Cielo Abierto (Fundamerca) con la venta de 93 toneladas de comida de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) y Mercal en diferentes sectores de la ciudad, como El Gran Maguey del Paraíso, El Pénsil y en San Diego, zona rural de la municipalidad.
El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes precisó que en el conjunto residencial El Gran Maguey se expendió en tres bodegas unas 18 toneladas de alimentos, mientras que en el Pénsil 3.5 toneladas de comidas y en San Diego en la zona en expansión se vendieron alrededor de 40 toneladas distribuidas en ocho puntos de venta.
En cada jornada médico asistencial se efectuó de la mano con el Partido Socialista Unidad de Venezuela (Psuv), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo), Barrio Adentro Deportivo, y El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributo (Seniat).
“Las jornadas alimenticias comenzaron desde a tempranas horas, con el propósito de seguir fortaleciendo el servicio alimenticio por parte de la Misión Mercal en Venezuela. Además se contó con la presencia del Instituto Municipal de la Salud (Imsalud) con la atención médica gratuita con especialidades de oftalmología y odontología, además la entrega de medicamentos”, finalizó.
[Fuente: Prensa alcaldía de Sotillo, estado Anzoátegui]