Un joven de aproximadamente 20 años fue detenido por carabineros luego de agredir a su mujer embarazada y echarla a la calle desnuda junto a su pequeño hijo. Eso ocurrió en la calle Los Ángeles, Calama, en Chile.
Según informó el portal de noticias SoyChile, el sujeto se molestó y reaccionó con su mujer porque ella no quiso sostener relaciones sexuales con él.
La víctima contó a personal policial de Calama que ella se negó a tener intimidad con su pareja porque se disponía a dormir. Y en ese momento el hombre comenzó a insultarla para luego golpearla en su abdomen pese a que está embarazada.
No contento con agredir a su mujer, el iracundo esposo le habría sacado la ropa y la lanzó desnuda a la calle junto a su pequeño hijo.
La agredida sin ropa y con su hijo en sus brazos, buscó ayuda entre sus vecinos y logró llegar hasta la comisaría para realizar la denuncia.
Luego fue llevada hasta el servicio de urgencia del hospital para realizarle exámenes a ella y al menor de edad, donde sólo quedó con lesiones leves.
Tras relatar los hechos ante personal policial, carabineros junto a la víctima se dirigieron hasta la vivienda, donde detuvieron al agresor acusador de violencia intrafamiliar contra su pareja y el menor.
[Fuente: larepublica.pe]