Yuca Amarga: «Sabotaje», por @Emilio_Guzman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

emilio guzmanVenezuela es el único país del mundo donde los voceros del gobierno son incapaces de reflexionar y reconocer sus catastróficos errores, por el contrario, repetitivamente huyen hacia adelante, son perfecto esquivando los males que aquejan a los venezolanos y con el mayor caradurismo imputan a quienes los adversan de los desastres en que mantienen inmersa la Patria de Bolívar.

Los globos de ensayo y los potes de humo han sido dos armas muy eficaces para el gobierno que encabeza Nicolás Maduro, pero no pueden pensar que todo el mundo, todo el tiempo estará “embobecido” o drogado creyéndoles todas las historietas que nos plantean. La situación económica está bien “pelua”, la escasez de los alimentos básicos que continua haciendo estragos en el interior de la República ya está colocando su acento en Caracas y los planes de seguridad fracasados ponen al desnudo un gobierno que no le importa las necesidades de la gente; en medio de todo este berenjenal intentan manipular a los más necesitados y enfilan sus baterías contra la Diputada por el estado Monagas, expulsan a los gringos por reunirse con un alcalde en ejercicio, lanzan dardos venenosos contra JJ Rendón, el cuento de nunca acabar del supuesto golpe, atacan al periodista Nelson Bocaranda por revelar un incidente real y por ser quien les ha dado en la madre desde la enfermedad de Chávez y el perpetuo intento de magnicidio, que por cierto nunca presentan pruebas, este es el gobierno que tenemos. Ahora bien, será que las mujeres y los hombre que pasan todo un día colas interminables en medio del sol inclemente o tapándose con un pedazo de cartón para conseguir un kilogramo de harina de maíz estará conforme? Será que a esas cien familias a quienes el hampa les arrebata de un solo plomazo a sus seres queridos creen en infiltrados de la CIA o en planes de sabotaje? Será que los miles de venezolanos que se encuentran arrumados en los pasillos de emergencia de todos los hospitales del país, solo están esperando el 08 de diciembre para salir corriendo a votar por los candidatos impuestos del PSUV?, pues no, la gente se cansó, ahora en las colas del mercal, en el autobús o en las aglomeraciones que hacen los viejitos en las puertas del banco el día de cobrar la pensión, ya no hay comentarios entre dientes, ahora la gente alza la voz sin miedo y le dicen cuatro vainas a quien sea.

En este pobre país rico donde más de la mitad de la población no cuenta con agua potable y los chamos en la escuela no tienen ni pupitres donde sentarse, le pedimos a Dios para que estos gobernantes reflexionen, acepten de una vez por todas que la gente no es pendeja para toda la vida y busquen la forma más idónea de calmar a un pueblo que lamentablemente lo obligan a reaccionar. Esa “paja” de sabotajes, espionajes, acaparamiento e infiltrados ya no las cree ni su señora madre.

Emilio Guzmán / @Emilio_Guzman

Temas relacionados

Deje un comentario